Apertura de oportunidades para la producción y el auto empleo con el fin de mejorar la condición económica de familias de Puntarenas

INSTITUCIÓN / DONANTE:

• MTSS

Número de beneficiarios:

• 130 Personas atendidas
  • Fortalecer las capacidades personales, productivas, empresariales y comerciales de 90 familias de la comunidad de Fray Casiano, con el fin de promover la generación de ingresos sostenibles.
  • Ofrecer a las personas participantes herramientas empresariales necesarias para la formulación y puesta en marcha de emprendimientos.
  • Propiciar procesos de formación humana, mediante la promoción de los derechos humanos, la autoestima, la participación comunal, el liderazgo, la ética, los valores y el trabajo en equipo.
  • Participantes con:
    • Capacidades personales, sociales, productivas y de comercialización fortalecidas.
    • Destrezas operativas y administrativas orientadas al desarrollo de iniciativas productivas y de comercialización.
    • Información sobre buenas prácticas agrícolas y de manufactura.
    • Información sobre esquemas asociativos orientados al desarrollo empresarial.
    • Conocimientos básicos de computación y paquetes de Microsoft Office.
    • Información sobre inocuidad y manipulación de alimentos.
    • Conocimientos sobre valor agregado.
  • Certificados de participación entregados a cada persona participante.

Cantón Central de Puntarenas

• Comunidad de Fray Casiano